Datos principales

Datos principales

1. Oficinas y personal de Ingeniería y Ventas Directas en: Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, China. Próximamente en Brasil. 

2. Capacidades para ingeniería: contamos con ingenieros y software para diseño de equipos a nivel de proceso mecánico, eléctricos, redes de telecomunicaciones y redes electrónicas. Igualmente contamos por medio de empresa asociada con Geólogos y un grupo interdiciplinario para el Análisis y Gerencia de campos petroleros.

3. La compañía cuenta con Certificaciones ISO 9001-2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001-2007; emitida por Bureau Veritas.

4. Capacidades de Servicio: Proyectos EPC incluyendo la instalación, operación y mantenimiento de equipos estáticos, rotativos, control, telecomunicaciones, SCADA.

5. Personal promedio en la Compañía: más de 500 empleados distribuidos en México, Colombia, Ecuador,Estados Unidos y Perú de forma permanente (aprox. 650 a Jun/2014)

6.  Indequipos opera desde 1993, por lo que cuenta con experiencia y alto reconocimiento en el sector Petrolero & Energético con muy buenas relaciones a nivel gerencial, compras, operación y mantenimiento con nuestros clientes.

7.  Indequipos es una organización multinacional que tiene como meta y slogan, ser la “Mejor Empresa de Servicio en la Región”, dando un enfoque directivo a nuestros empleados y proveedores en cuanto a dar lo mejor de nuestro grupo en favor de los intereses y satisfacción de nuestros clientes.

8. Indequipos no ha tenido un accidente relevante durante toda su historia, lo cual nos distingue como una empresa de gran calidad en la identificación y control de accidentes y riesgos en general.

9. Disponemos de una flota propia de Grúas hidráulicas de 50-70-100-130 Tons, modelo 2012, retroexcavadoras, equipos para construcción, vehículos para movimiento de personal y demás herramientas y maquinas para efectuar operaciones de plantas y campo.