Social Corporativo

Politica Integral de HSEQ

INDEQUIPOS es un grupo multinacional que tiene el holding en Texas – Estados Unidos, y empresas operativas en México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, y China, dedicada al suministro de bienes y a la prestación de servicios técnicos para los sectores del petróleo, gas, energía, construcción y grandes empresas industriales y para ello contamos con personal altamente calificado y entrenado. Nuestras partes interesadas, proveedores, contratistas, subcontratistas y comunidades son parte fundamental en nuestro sistema integrado de gestión.

 

INDEQUIPOS está comprometida con el mejoramiento continuo, la calidad de vida de nuestros trabajadores y partes interesadas, la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades laborales, el cuidado por el medio ambiente a través de la identificación oportuna de los peligros, aspectos ambientales, la evaluación de los riesgos e impactos socio ambientales que puedan generar contaminación o afectación a los recursos naturales y/o daños a la propiedad. El cumplimiento de nuestros objetivos y metas son fundamentales en el desarrollo de nuestro sistema integrado de gestión, en cumplimiento a la legislación colombiana y otros requisitos aplicables así como la destinación de recursos económicos, humanos y técnicos para tal fin.

 

INDEQUIPOS basa su gestión con criterios éticos de desempeño, en el cumplimiento de sus compromisos contractuales con nuestros clientes y aliados, especialmente los estándares de seguridad, salud en el trabajo, cuidado de medio ambiente y calidad en nuestras operaciones.

 

El conocimiento y la participación en el cumplimiento de esta política es responsabilidad de todos los colaboradores y partes interesadas.

OXY concede a Indequipos una mención especial, por su sobresaliente desempeño en HES durante el año 2012.

OXY Y ECOPETROL concede a Indequipos una mención especial, por su sobresaliente desempeño en HES durante el año 2012.

Por tercer año consecutivo

Queremos hacerlos participes de nuestra alegría al recibir este reconocimiento por parte de OXI, gracias al trabajo hecho en HSE. 

Somos una Compañía que sigue trabajando arduamente para garantizar la satisfacción de las partes interesadas. 

Responsabilidad Social

En miras al desarrollo progresivo en la gestión de responsabilidad social empresarial, la compañía  ha decidido realizar varias actividades enfocadas al bienestar de la comunidad. En este caso el 21 de diciembre de 2014 Indequipos ha recolectado entre todos sus colaboradores donaciones correspondientes a Ropa, calzado, juguetes y mercados que fueron entregados a las familias de Cuidad Bolívar más exactamente en el barrio el recuerdo. Fue gratificante la unión de todo el equipo Indequipos para esta noble causa que desató más de una sonrisa.